Escuchar la radio TRECE

Hoy por hoy, nuestro canal de radio transmite cada viernes Ai Dai For A Cause, una muestra hecha radio. Este proyecto llegó a la casa allá por 2011 y mantiene calidad y calidez de invitadas e invitados, música, charlas….

Además, Casa13 albergó diversos programas de radio en los últimos años: TRECE, el primero de ellos, pasó por distintos formatos desde 2004 hasta 2011. En una de sus versiones más recientes, Eva Finquelstein y compañía crearon un blog donde fueron publicando los audios de los programas. Click acá para escuchar y leer.

Radio13

Otro lisérgico proyecto radial fue el magazine de interés cultural conocido como Atroche y Moche. Buena onda, humor, polémicas y belleza, además de una música de lujo, caracterizaron a estas damiselas del auricular. Acá pueden escuchar algunos audios de este proyecto alucinante.

de fiesta con moz

Recientmente, el Megáfono Cromado tuvo una versión en la Casa13, y ahora sigue, radicado esta vez en El Sótano Rock. Aquí su página web.

Dejamos esta info bajo el ala amable de Casatrecinas, aquellas iniciativas íntimamente ligadas a la casa que hay que encontrar en algún lugar de la página web de la casa.


Comments are closed.