Nada mejor (bis)

En esta segunda entrada sobre el 1º de mayo, contamos algo de lo que pasó más entrada la tardecita. Previsiblemente, el árbol fue plantado y no nos deja ver la casa:

El Ejército Rosa llegó para cuidar al cafeto, acá vemos a Tomi Quiroga ayudándolos a subir a las ramas. (los lambis del fondo son de Wagner Olindo, ya les voy a encontrar un link para verlo más de cerca)…

Souvenirs de todo tipo formaron esta declaración de principios instalada con un criterio muy indie en la entrada de la casa. La idea es de Ign Mu: el sticker de Ringo + la foto del satélite Trececino + el corazón de masa de sal + un solidadito del ejército rosa + la carta + CASA 13 EN CASA13.

Quería y era importante contar de la tarde en el living. Tuvimos las lecturas prometidas (video 34 min), presentadas

por Pablo Natale y que pueden escucharse íntegras en nuestro canal de Ustream…Leyeron Martín Maigua, Nelson Ramallo y Carolina Viarengo.

Después vino la transmisión especial (video 57 min): Canción del Arbolito (de La Banda Sin Nombre y con arreglos de Eva), más una charla con Juli y Ana Sol, Eva, Diego, Tomi y Ringo… Una charla amena, informativa, contamos de la jornada, comentamos los videos… pipí cucú o como se escriba.

Todas estas fotos preciosas nos mandó Jessi Gómez, por ahora el mejor reflejo del estudio de radio.


Comments are closed.

El eslabón perdido // The missing link

Casa13 publicó sus primeras 1000 entradas en su blog original. Para visitarlo: casa13.blogspot.com

Casa13 issued its first 1000 entries in its original blog. Please visit it: casa13.blogspot.com